sábado, 8 de agosto de 2009

DESDE LO ALTO

Padre que todos sean uno...Misión y objetivos

Desdeloalto.com es una página de crecimiento espiritual, que responde a las necesidades de nuestro espíritu, en un mundo en el que el hombre, llevado por el racionalismo, el tecnicismo y el pragmatismo, se aleja cada vez más de Dios, atraído por el poder, el placer y el prestigio, que lejos de darle la felicidad que busca, lo llevan a la pérdida de valores, a vivir desorientado, confundido y dando un uso inadecuado de los dones que Dios mismo le ha dado, como la ciencia, la tecnología y la creación misma.
Entretenidos en las cosas del mundo, hemos sacado a Dios de nuestras constituciones, de nuestros colegios, de nuestras escuelas, de nuestras casas y hasta de nuestro corazón y aún así nos preguntamos que le pasa a nuestras vidas en las que cada vez es más común la depresión, el estrés, la tristeza, la incomprensión, la destrucción familiar, el maltrato, la infidelidad y los antivalores.
Por eso, desdeloalto.com se convierte en una fuente de esperanza y en la voz de aliento que proviene directamente "Desde lo alto", desde donde Dios mismo nos llama con su profundo amor de Padre, para brindarnos su consuelo y ayuda.
Es asi que intentamos combatir la pretendida autosuficiencia del hombre moderno, cuando no se reconoce así mismo como criatura, sino como ser autónomo en todos los momentos de su vida y de esta forma deja a Dios en un lugar secundario, para acudir a Él, solo cuando se encuentra en problemas.
Pretendemos también, promover la unidad entre los cristianos, pues no era la voluntad de Dios que nos dividiéramos en más de 50.000 diferentes movimientos religiosos. Para ello encontrarás la sección "Defiende y argumenta tu fe" donde no solo resolverás tus dudas, sino que podrás compartir con nuestros hermanos separados con argumentos bíblicos.
Buscamos ser una fuente de servicios espirituales para todo aquel que quiera expandir el reino de Dios como evangelizadores, predicadores, catequistas, líderes, o servidores de grupos, facilitando de manera rápida y sencilla todo tipo de información, que permita nuestro crecimiento espiritual.
Fomentamos actividades que conduzcan a fortalecer nuestra fe, como congresos, seminarios, talleres, etc., haciendo que todos pensemos en unidad y que los esfuerzos de unos pocos puedan ser motivo de beneficio de muchos.
Estamos seguros que la verdadera paz del mundo vendrá una vez que la tengamos en cada uno de nuestros corazones, cuando volvamos nuestros ojos a Dios, nuestro nuestro Padre y creador.

http://desdeloalto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger